Hosting para correo electrónico – CyG Computadoras

Hosting para correo electrónico

HOSTING PARA CORREO ELECTRONICO

Cuentas de correo personalizadas con @tudominio.com

HOSTING PARA CORREO ELECTRONICO

Correo con tu propio dominio

Puedes tener un correo electrónico profesional utilizando tu nombre de dominio en cada dirección, con el cual obtienes la libertad y la tranquilidad que tu comunicación necesita, utliza tu marca para dejar una buena impresión en tus clientes, en caso que no cuentes con un dominio nosotros te asesoramos para escoger el que más te convenga

Compatible con los principales clientes de correo

Está seguro que podrás utilizar cualquier Sistema Operativo, Cliente de Correo o Dispositivo para consultar tu correo (Outlook®, WebMail, iOS®, Android®, Windows®, etc) con la certeza de que tu correo electrónico siempre estará sincronizado entre ellas, disponible en todo momento y en todo lugar.

Comunicación privada y segura

Ten la tranquilidad que todas tus comunicaciones son privadas y seguras, ya que no escaneamos tu correo ni colocamos ningún tipo de publicidad en él. La privacidad de nuestros clientes es prioritaria.

Puede solicitar directamente nuestro servicio aquí, y programarlo para cuando usted estime conveniente.
Si usted desea una cotización personalizada para su empresa o negocio, siéntase libre de
contactarnos

Correo Profesional

¿Sabías que es 9 veces más probable que los clientes elijan una empresa con una dirección de correo electrónico profesional? Con una cuenta de correo electrónico con dominio propio y fácil de recordar, promocionarás tu empresa con cada mensaje.

Compatible con el lector de email en el móvil


Configurable en los principales clientes de correo

Configurable en los principales clientes de correo